Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Lacoste lanza una reversión de sus gafas de sol clásicas este verano

Lacoste lanza una nueva edición del exclusivo modelo de gafas de sol de la firma que lleva el nombre del icónico polo L.12.12 creado en 1933 por Monsieur René Lacoste para utilizar dentro y fuera de la cancha de tenis. Para esta temporada primavera-verano’2121, el clásico polo se modificó con detalles refinados y tejido de algodón orgánico de primera calidad, convirtiéndose en el Nuevo Polo Clásico – L.12.21.

Inspirada en la actitud deportiva, elegante, chic y dinámica de la prenda de algodón petit piqué, que hoy también se presenta en una versión especial, la montura original de las gafas de sol L.12.21 tiene una forma elegante y aerodinámica que se ha llevado al siguiente nivel con el uso de un material elaborado con un 40% de resina de origen vegetal. Tan resistente como flexible y ligera, la resina de origen vegetal está hecha con aceite de ricino, una alternativa más limpia que los plásticos estándar a base de petróleo.

Esta solución de alta tecnología y calidad realza la nueva interpretación de la montura rectangular atemporal al hacerla aún más distintiva con la incorporación de un detalle metálico grabado con la marca L.12.21 y el emblema del cocodrilo a juego con los colores de moda en los cristales. Disponible en color negro mate, gris oscuro mate, gris mate y azul mate.

Imágenes cortesía de LACOSTE

PVP: 129,00€ (L860SE)

Más Información en https://www.marchon.com/brands/lacoste.html

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese