Tendencias

LEFTIES tiene el mejor conjunto de verano este año

0

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING-SUMMER’21 SOTF COLORS es la una de las nuevas propuestas para mujer que presenta la firma de moda para este verano con la que puedes experimentar una nueva dimensión de color en todas las prendas. Este verano apúntate a los nuevos diseños, colores y estampados de Lefties, una gran explosión de color que inundará nuestros armarios. Las tonalidades de la colección denim y el mix & match crean una infinidad de looks para cada día.

Shorts y pantalones en colores naranja, amarillo, lila, blanco o azul, que son la base perfecta del estilismo para combinar con una gran propuesta de camisetas y tops estampados en los mismo colores y atrevidos estampados. Prendas que son tan versátiles que no repetirás look en toda la semana. Además, descubre en Lefties los packs de shorts de felpa y tops bandeu, el look más fácil, ligero, cómodo y colorido para el verano. Y lo mejor, a un precio fantástico. ¡Encuentra el summer look perfecto en LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING-SUMMER’21 SOFT COLORS con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda denim al mejor precio!

Descubre cada semana nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para mujer de esta temporada. La nueva colección deportiva de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online lefties.com y en su app. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tendencias