Netflix

Riot Games desvela nuevos detalles de Arcane

0

Riot Games y Fortiche Production revelan un nuevo vídeo y algunos detalles sobre la inminente serie de animación Arcane que llegará a Netflix y Tencent video este otoño. Lo hicieron en un stream live durante la GeekWeek de Netflix.

Dos de sus desarrolladores han sido los encargados de desvelar, algunos detalles del proyecto. En concreto, Christian Linke, que ha trabajado para Riot Games durante más de 10 años, muy conocido por ser uno de los intérpretes de la banda musical virtual Pentakill, y hoy Productor Ejecutivo de Arcane- y Alex Yee, cocreador de Arcane, responsable durante los últimos 10 años del desarrollo de personajes, voiceover y audio en Riot Games.

Los desarrolladores confirmaron el desarrollo de la serie en las regiones de Piltover y Zaun y se refirieron al protagonismo de las hermanas Jinx y Vi (dos campeonas que los propios Linke y Yee contribuyeron a crear hace una década).

“Arcane es nuestra carta de amor a los jugadores y fans que, a lo largo de los años, nos han acompañado y han ayudado a convertir League of Legends en el fenómeno que es hoy. Así, conoceremos algunas de sus historias de origen, y los veremos en la actualidad, mientras hacen avanzar el mundo”, destacó Yee.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Netflix