Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Bethesda ofrece un primer vistazo de la E3

Starfield

Anunciado en el Xbox & Bethesda Games Showcase, llegará a Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.


Es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Los fans pueden además unirse a Constellation ahora y ser de los primeros en recibir noticias y actualizaciones de Starfield, incluyendo entrevistas con los desarrolladores y escenas de “cómo se hizo”

Redfall

Un shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto, creado por Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y DishonoredRedfall continúa con la tradición de Arkane de elaborar mundos detallados y hacer uso de mecánicas creativas, además de aportar el sello distintivo del estudio a los géneros de shooter en primera persona y cooperativos.


La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desangrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un elenco de héroes y asociarse para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Redfall combina a la perfección opciones para uno o varios jugadores, por lo que te permite aventurarte por tu cuenta en la oscuridad o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.

Fallout 76

El reinado del Acero concluye la historia de la Hermandad del Acero que comenzó el año pasado. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber? Gratis para los jugadores de Fallout 76. Disponible el 7 de julio.

La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:

Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa huyendo desde el siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.

Expediciones: La Fosa

Expediciones: La Fosa es una actualización gratuita para Fallout 76 que estará disponible en 2022 y te llevará más allá de Appalachia. Las expediciones son misiones en el exterior, repetibles y aleatorizadas, que te transportarán a diversos lugares ya existentes del universo de Fallout.

The Elder Scrolls Online

Blackwood, parte de la aventura de 2021 Gates of Oblivion de The Elder Scrolls Online, se une al galardonado juego de rol online de ZeniMax Online Studios. Mucho antes de la Crisis de Oblivion, los emperadores de Longhouse hicieron un pacto con un demonio, el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Ese pacto se desarrolla con una saga de engaños mortíferos y revelaciones oscuras que conduce a los jugadores al reino de pesadilla conocido como las Deadlands, donde deberán luchar para detener al mismísimo príncipe. The Elder Scrolls Online: Blackwood ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Mac, Stadia, PS5 y PS4.

 
The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas aprovecha la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5 para sacar partido al apartado gráfico y al rendimiento de The Elder Scrolls Online. Mejoras tales como los modos de rendimiento y fidelidad, el aumento de la distancia de dibujado, los tiempos de carga más rápidos y mucho más contribuyen a que Tamriel cobre vida como nunca antes. Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades que esperan a los jugadores cuando la nueva generación de The Elder Scrolls Online llegue el 15 de junio.

DOOM Eternal

La actualización de DOOM Eternal para la nueva generación llega a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 29 de junio. Esta actualización gratuita optimiza DOOM Eternal para consolas de nueva generación, gracias a unos gráficos mejorados, un mayor rendimiento y soporte de ray-tracing, o resolución 4k a 60 frames por segundo, o un modo opcional de 120 FPS.
La actualización de nueva generación también llegará a PC, garantizando a los jugadores ray-tracing en equipos compatibles, y más.

Características de las actualizaciones de nueva generación

Xbox Series X
Performance Mode: 1800p – 120 FPS
Balanced Mode: 2160p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: 1800p – 60 FPS
 
Xbox Series S
Performance Mode: 1080p – 120 FPS
Balanced Mode: 1440p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: Not Available
 
PlayStation 5
Performance Mode: 1584p – 120 FPS
Balanced Mode: 2160p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: 1800p – 60 FPS
 
PC
Ray Tracing Mode: La disponibilidad y rendimiento dependerá del hardware del PC de cada usuario.
 
Todos los modos tendrán escalado de resolución dinámica. Los modos Balanced y Performance no están disponibles con Ray Tracing. El modo Performance requiere un monitor de 120hz. El modo Balanced requiere un monitor compatible con 4k.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese