Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

HyperX lanza el nuevo ChargePlay Duo

Ha sido probado y aprobado por Microsoft para garantizar la compatibilidad con los últimos controladores inalámbricos de Xbox, el ChargePlay Duo, con licencia oficial, está diseñado para funcionar tanto con el nuevo Xbox Series X|S como con los controladores inalámbricos antiguos de Xbox One. Los jugadores pueden cargar completamente sus controladores en menos de tres horas.

Compatible con Xbox Series X|S

Es un accesorio ecológico para los jugadores de Xbox, incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAh, por lo que no hacen falta las baterías AA. También incluye puertos de carga para los controladores inalámbricos Xbox Series X|S e Xbox One, lo que permite a los usuarios cargar el controlador sin quitar la batería.

ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento rápido y seguro con una base compacta ponderada y almohadillas de agarre de goma inferiores para mayor estabilidad. La estación de carga también cuenta con indicadores LED individuales que muestran el estado de carga de cada controlador. ChargePlay Duo se une a la línea existente de productos con licencia de Xbox de HyperX.

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 16.57.20.png

“Estamos encantados de lanzar la nueva estación de carga ChargePlay Duo para así, ser compatibles con los últimos controladores inalámbricos de Xbox”, dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese