Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Las mejores Instagram a las que seguir si necesitas inspirarte en interiorismo

Puede que estés pensando en dar un giro a alguna de las estancias de tu casa, buscando inspiración para recrear un lugar único y lleno de personalidad o, simplemente, te gusta admirar diferentes creaciones arquitectónicas y decorativas que bien merecen una corte de seguidores, esta vez en Instagram.

Sea como fuere, lo que resulta evidente en la red social por excelencia es que arquitectura, decoración y diseño ocupan un lugar privilegiado y, cada día, suman más y más adeptos. Es tal su magnitud que dar con las mejores cuentas, esas que son únicas, originales y sorprendentes, puede ser una tarea complicada.

Nos hemos puesto a bucear y hemos dado con algunos de los perfiles más estimulantes del universo digital para que solo con verlos puedas convertirte en un ‘pro’ de la materia.

@design_interior_homes

Sus más de 2 millones de seguidores la avalan como una de las cuentas de diseño de interiores con más peso en Instagram. De hecho, no extraña que entre sus seguidores cuente con Javier Calvo, Nieves Álvarez o, incluso, el estilista de Zendaya ¿El secreto? Su contenido, enfocado en proyectos con un distintivo de lujo y profesionalidad. Su feed alberga espacios que no sueles encontrar en un hogar convencional, desde proyectos ambiciosos y populares hasta interiores creativos y con vocación de viralidad. @Design_interior_homes es el lugar donde interioristas, arquitectos y otros insiders buscan inspiración o ¿por qué no decirlo? aspiran a ver sus proyectos.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese