Tecnología

Instagram permite ocultar tus me gustas y añade nuevas funciones muy interesantes

0

A partir de hoy, Instagram permite la opción de ocultar el recuento de Me Gusta en todas las publicaciones de tu feed. Esta decisión va acompañada de otras opciones que se irán incorporando a todos los usuarios del mundo. También será decisión de cada usuario ocultar el recuento de Me Gusta de tus propias publicaciones para que los demás no puedan ver el número de Me Gusta que alcanzan tus publicaciones. De este modo, si quieres, puedes centrarte en compartir videos y fotos en lugar de estar pendiente de cuantos Me Gusta obtienes.

Puedes ocultar el recuento de Me Gusta en las publicaciones de otras personas yendo a Configuración en nuevas Publicaciones, y este control se aplicará a todas las publicaciones que veas en tu feed.

A través de un post en el blog de Facebook, “También puedes optar por ocultar el recuento de Me Gusta antes de compartir una publicación. Puedes activar o desactivar esta configuración incluso después de haber publicado. La gente busca mayor flexibilidad, por lo que hemos pensado que sería importante incluir esta opción. En las próximas semanas podrás ver estos dos controles también en Facebook.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Heinz se propone poner salsa a los reencuentros con la restauración y amigos

Artículo anterior

‘Siervos’ la película que tiene a la crítica postrada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología