Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Instagram permite ocultar tus me gustas y añade nuevas funciones muy interesantes

A partir de hoy, Instagram permite la opción de ocultar el recuento de Me Gusta en todas las publicaciones de tu feed. Esta decisión va acompañada de otras opciones que se irán incorporando a todos los usuarios del mundo. También será decisión de cada usuario ocultar el recuento de Me Gusta de tus propias publicaciones para que los demás no puedan ver el número de Me Gusta que alcanzan tus publicaciones. De este modo, si quieres, puedes centrarte en compartir videos y fotos en lugar de estar pendiente de cuantos Me Gusta obtienes.

Puedes ocultar el recuento de Me Gusta en las publicaciones de otras personas yendo a Configuración en nuevas Publicaciones, y este control se aplicará a todas las publicaciones que veas en tu feed.

A través de un post en el blog de Facebook, “También puedes optar por ocultar el recuento de Me Gusta antes de compartir una publicación. Puedes activar o desactivar esta configuración incluso después de haber publicado. La gente busca mayor flexibilidad, por lo que hemos pensado que sería importante incluir esta opción. En las próximas semanas podrás ver estos dos controles también en Facebook.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese