Gamers

Riot Games presenta la actualización de Dr. Mundo

0

Desde hace un tiempo, Riot Games se ha propuesto actualizar algunos campeones que se han quedado algo anticuados con respecto al estado actual del juego. Tras algunas actualizaciones importantes, Riot dejó que los jugadores eligieran la siguiente entre varias opciones, y Dr. Mundo salió vencedor en la votación.
 
Absolutamente loco, trágicamente homicida y horriblemente morado, el Dr. Mundo es lo que mantiene a muchos de los ciudadanos de Zaun en el interior en noches particularmente oscuras. Ahora es un médico autoproclamado, pero una vez fue paciente del asilo más infame de Zaun. Después de “curar” a todo el personal, el Dr. Mundo estableció su práctica en las salas vacías que una vez lo trataron y comenzó a imitar los procedimientos poco éticos que él mismo había experimentado con tanta frecuencia. Con un armario lleno de medicinas y cero conocimientos médicos, ahora se vuelve más monstruoso con cada inyección y aterroriza a los “pacientes” que deambulan cerca de su oficina.
 
Además de la actualización visual a su aspecto base y los distintos aspectos que tiene el personaje, el nuevo Dr. Mundo también tiene algunas novedades en sus habilidades:

Pasiva – Va donde quiere

Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, pero pierde vida y deja caer un vial químico cerca. Puede recoger dicho vial caminando sobre él, lo que restaura parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de esta pasiva. Si un enemigo pasa por encima del vial, lo destruirá.
 
Además, Dr. Mundo cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.

Q – Serrucho infectado

Dr. Mundo lanza un serrucho infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado según su vida actual y lo ralentiza.

W – Desisfibrulación

Dr. Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico constante a los enemigos cercanos y almacena parte del daño recibido como vida gris. Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se cura la vida gris si golpea a algún enemigo (la curación disminuye si solo golpea a súbditos o monstruos). Dr. Mundo puede reactivar Desisfibrulación para finalizar su efecto antes de tiempo.

E – Traumatismo

Pasiva: Dr. Mundo cuenta con daño de ataque adicional que aumenta en base a la vida que le falte.
Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su bolsa “médica”, lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte. Si el enemigo muere, lo lanza, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos a los que atraviesa.

R – Dosis máxima

Dr. Mundo se inyecta productos químicos, lo que restaura al instante un porcentaje de la vida que le falte. Después, se cura parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo. Además, obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales mientras se cura.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Quim Gutiérrez: “‘Frankenstein’ va mucho más allá, es una historia de una hondura apabullante”

Artículo anterior

La Oreja de Van Gogh lideran el cartel del festival Les nits del Ciutat

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers