Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

El parche 5.55 de FF XIV ONLINE, prepara el terreno para ENDWALKER

El parche 5.55 concluye el épico relato de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers con contenidos nuevos para la historia principal y las tramas de misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el lanzamiento oficial de la versión para PlayStation 5 tras el periodo de beta abierta.

A continuación se detalla el contenido del parche 5.55:

  • Segunda parte de la historia principal del parche 5.5: La segunda parte de esta última actualización en la historia principal antes de que la expansión Endwalker arranque por todo lo alto.
  • YoRHa: Dark Apocalypse: Se ha ampliado la historia de la épica trama de misiones YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Actualización en la trama de misiones «Save the Queen»: Esta última actualización incluye una nueva zona llamada Zadnor, un límite de rango de la resistencia ampliado a 25, la mejora definitiva para las Resistance Weapons y la nueva batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.

Tras la beta abierta que tuvo lugar el mes pasado, hoy también se lanza la versión de FINAL FANTASY XIV Online para la consola PlayStation®5, que incluye un montón de mejoras y características nuevas:

  • Tasa de refresco optimizada
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Resolución 4K
  • Retroalimentación háptica de DualSense
  • Nuevos trofeos
  • Compatibilidad con audio en 3D

Ya están disponibles en PlayStation Store la Complete Edition y Starter Edition de FINAL FANTASY XIV Onlineademás de la expansión Shadowbringers. Por otra parte, quienes tengan una licencia de PlayStation 4 registrada a su cuenta podrán actualizarse a la PS5 Upgrade Edition sin coste adicional, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation 5 a través de la prueba gratis o comprando la Complete Edition.

La cuarta expansión de la saga FINAL FANTASY XIV Online, Endwalker, se lanzará el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Endwalker culmina la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentarán a algo más temible que nunca, y traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y nuevos contenidos relacionados con los combates, la fabricación y la recolección.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese