Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Miki Núñez ofrecerá un concierto privado gracias a EuropaFM

El artista catalán invitará a cinco oyentes de Europa FM a vivir con él un evento único y disfrutar de su música de forma exclusiva. Para optar a ganar esta experiencia, los oyentes tendrán que rellenar cuanto antes el formulario de la web de Europa FM (www.europafm.com)  y estar muy atentos al programa ‘Me pones +’, con Juanma Romero (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 h).

Miki Núñez será el encargado telefonear personalmente, desde el próximo 31 de mayo, a cada uno de los cinco afortunados (uno al día) desde ‘Me pones +’. para darles la sorpresa e invitarles a vivir esta experiencia única junto a un acompañante.

El premio incluye el viaje ida y vuelta a Barcelona para dos personas, el alojamiento, la oportunidad de tener un encuentro en persona con Miki Núñez y de verle cantar sus temas más conocidos en un showcase muy exclusivo. Con esta acción, Europa FM celebra a lo grande la ‘Semana Miki Núñez’, que tendrá lugar del 31 de mayo a 4 de junio a lo largo de toda la programación de la cadena musical de Atresmedia Radio.

Miki Núñez, mucho más que Eurovisión

Miki Núñez se dio a conocer en la academia de ‘OT 2018’, de donde salió para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, con la canción ‘La venda’. Tras su paso por el concurso, publicó su primer álbum. En septiembre de 2019 lanzó ‘Amuza’’, que le llevó de gira por toda España. Y un año más tarde, en noviembre de 2020, llegó su segundo trabajo discográfico, ‘Iceberg’. El pasado mes de abril recibió dos discos de oro y dos de platino.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese