Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La Oreja de Van Gogh lideran el cartel del festival Les nits del Ciutat

LES NITS DEL CIUTAT continúa sumando eventos de primer nivel a los ya anunciados. La Oreja de Van Gogh, Oro Viejo de Dj Nano, Sara Baras y USN World Summer Cup anuncian hoy su incorporación a este cartel que celebrará su primera edición durante los meses de junio y julio en el estadio Ciutat de València.

Desde este momento ya están disponibles las entradas a través de lesnitsdelciutat.comproactiv.es y puntos habituales.

La Oreja de Van Gogh presentará en concierto Un susurro en la tormenta el próximo 27 de junio.  La banda donostiarra vuelve a Valencia cuatro años después para ofrecernos sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales con temas como “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí” además de sus grandes éxitos de siempre. Con su nuevo trabajo, lo han vuelto a hacer, han alcanzado el numero 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile… y cuentan con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores.

Dj Nano estará en LES NITS DEL CIUTAT el 3 de julio con su sesión Oro Viejo, un espectáculo que surge en 2002 fruto de la necesidad de Nano de crear un show que recorriera la historia de su vida a través de la música. Poco a poco, Oro Viejo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los grandes tributos a la música de baile de este país.

Momentos es el espectáculo con el que Sara Baras vuelve a los escenarios y podremos verla en el Ciutat de València el 15 de julioMomentos promete ser un espectáculo lleno de emociones que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Un escenario solo para los mejores

Finalmente, el 31 de julio llenará el escenario de LES NITS DEL CIUTAT el USN World Summer Cup. Una competición de carácter internacional en la que se reúnen y compiten los mejores Freestylers del mundo, juntando artistas de España, Argentina, Mexico, Colombia, Chile y Perú y cuya final se celebrará en el escenario del Ciutat de València de donde saldrá el campeón de la World Summer Cup, tras una batalla a muerte en la que participarán los mejores.

Así pues, estos shows se suman a los ya anunciados The Tock Fest, Lola Índigo, Izal, Aitana, Miguel Bosé, Loquillo, David Bisbal, Taburete y Morat.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese