Actualidad

‘SPIRAL: SAW’ Nº1 en la taquilla española

0

SPIRAL: SAW ha sido la película más vista y más taquillera en su estreno en cines el pasado 21 de mayo. La nueva entrega de la mítica saga de terror ha sido vista por 41.000 espectadores. 

En EEUU la cinta continúa en el primer puesto del ranking por segunda semana consecutiva. 

SPIRAL: SAW está dirigida por DARREN LYNN BOUSMAN (Saw II, Saw III, Saw IV) y protagonizada por el ganador del Emmy, CHRIS ROCK (Yo soy Dolemite, serie “Fargo”), MAX MINGHELLA (serie “El cuento de la criada”, Los idus de marzo) y el nominado al Oscar, SAMUEL L. JACKSON (El Protegido; Los Vengadores) y MARISOL NICHOLS (series “Riverdale” y “24”). Firman el guión JOSH STOLBERG y PETER GOLDFINGER quienes ya había trabajado juntos en Piraña 3D, Jigsaw (2017), Hermandad de sangre y el especial de Halloween, Kappa Kappa Die. 

LO QUE CUENTA:Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

SAW es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina “juegos” o “pruebas” y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

Deva H. Reyes
Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

    Capítulo 7 – Álex

    Artículo anterior

    LaListaYOUNG (25/05/2021)

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Actualidad