Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Google Earth comparte las localizaciones de las películas más famosas

El 25 de mayo tiene lugar el Día Internacional del Orgullo Geek o Friki, cuyo objetivo es promover la cultura geek. Pero este día no ha sido escogido al azar,  ya que coincide con el estreno en cines de la película ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars de George Lucas, en 1977. No es de extrañar que todos los fans de Star Wars, Star Trek, y otras películas y series que cuentan con millones de aficionados, hayan escogido el 25 de mayo para conmemorar esta cultura.

Para celebrar este día de la forma más “friki” posible, ¡qué mejor que descubrir las localizaciones de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos! Es hora de coger tu capa y preparar bien los superpoderes para explorar todo el mundo a través de  Google Earth:

  1. Lobezno inmortal: Esta película, que pertenece a la saga X-Men, tiene como protagonista al centenario mutante conocido como Lobezno (Hugh Jackman), el cual es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis. La escena del funeral del Samurái de Plata está rodada en el templo Zojoji, un templo budista del siglo XIV.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese