Tecnología

Google Earth comparte las localizaciones de las películas más famosas

0

El 25 de mayo tiene lugar el Día Internacional del Orgullo Geek o Friki, cuyo objetivo es promover la cultura geek. Pero este día no ha sido escogido al azar,  ya que coincide con el estreno en cines de la película ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars de George Lucas, en 1977. No es de extrañar que todos los fans de Star Wars, Star Trek, y otras películas y series que cuentan con millones de aficionados, hayan escogido el 25 de mayo para conmemorar esta cultura.

Para celebrar este día de la forma más “friki” posible, ¡qué mejor que descubrir las localizaciones de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos! Es hora de coger tu capa y preparar bien los superpoderes para explorar todo el mundo a través de  Google Earth:

  1. Lobezno inmortal: Esta película, que pertenece a la saga X-Men, tiene como protagonista al centenario mutante conocido como Lobezno (Hugh Jackman), el cual es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis. La escena del funeral del Samurái de Plata está rodada en el templo Zojoji, un templo budista del siglo XIV.
Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Mattel nos propone cinco regalos frikis

Artículo anterior

Capítulo 7 – Álex

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología