Actualidad

Italia consigue la victoria del festival de Eurovisión 2021

0

Tras más de tres horas y media de gala y una votación entre 39 países, ya conocemos al país vencedor de la 65 edición del certamen. Italia consigue la que es su tercera victoria. El público presente en Roterdam y la redes sociales han ardido en el momento de anunciar el ganador ya que los Måneskin eran uno de los favorios.

Para el Jurado, Italia queda como la cuarta mejor actuación de la edición, con la cantidad de 206 puntos. Por otro lado, el televoto formado por el público de los 39 países participantes, coloca a la actuación ganadora en el primer puesto con la suma de más de 300 puntos. En total Italia con Måneskin como representate y “Zitti e Buoni” como canción, se hacen con la victoria con 524 puntos.

Rafael Yuste Muñoz
Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejad en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento. Espero que disfrutes con mis artículos y te invito a seguirme en mis redes sociales.

Ya conocemos a los 10 clasificados de la segunda semifinal de Eurovisión 2021

Artículo anterior

Cómo alimentarte cuando eres deportista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad