Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Italia consigue la victoria del festival de Eurovisión 2021

Tras más de tres horas y media de gala y una votación entre 39 países, ya conocemos al país vencedor de la 65 edición del certamen. Italia consigue la que es su tercera victoria. El público presente en Roterdam y la redes sociales han ardido en el momento de anunciar el ganador ya que los Måneskin eran uno de los favorios.

Para el Jurado, Italia queda como la cuarta mejor actuación de la edición, con la cantidad de 206 puntos. Por otro lado, el televoto formado por el público de los 39 países participantes, coloca a la actuación ganadora en el primer puesto con la suma de más de 300 puntos. En total Italia con Måneskin como representate y “Zitti e Buoni” como canción, se hacen con la victoria con 524 puntos.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese