Tendencias

Descubre “Rocks”, la nueva colección de ES Collection

0

La nueva campaña de ES Collection se llama Rocks y está protagonizada por estos chulazos que nos acompañarán a mostrar una selección de piezas cuyos protagonistas son los colores dorado y el negro en prendas íntimas, sexis y ropa deportiva.

Rocks es una selección de productos ES Collection pensada para deportistas que no quieren destacar con estampados muy llamativos, pero a su vez reclaman un toque de personalidad en cada prenda.

Como siempre ES Collection es una firma barcelonesa que confecciona cada prensa en nuestro país con la mejor selección de tejidos para una prenda resistente, cómoda y chula.

En esta selección destacaremos la ropa deportiva de la marca confeccionada con un ochenta por ciento de algodón y veinte de poliéster, lo que permite una buena transpirabilidad del cuerpo y absorción del sudor mientras disfrutas de tu deporte. El poliéster le dota de elasticidad.

Todo eso por no decir lo bien que te va a quedar y lo sexy que se ve.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Carrito

Iniciar sesión Registrarse