Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Nuevas prendas para ella con personajes Disney

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021 presenta una nueva propuesta para mujer con una amplia selección de camisetas con y sin hombreras, que se convertirán en el accesorio perfecto para completar el look casual más veraniego esta temporada. Descubre la moda más original con los personajes y las películas más emblemáticos de la factoría Disney.

En la nueva colección de colaboraciones @disney de Lefties podemos encontrar tantos diseños y colores diferentes que no podemos quedarnos solo con uno. Prendas modernas con estampados animados y alegres que se adaptan perfectamente a un look diario y se convierten en los mejores aliados para repartir y compartir positividad entre los que más quieres. Disfruta de prendas que darán un cambio a tus looks con camisetas y vestidos que marcarán tendencia y que no puedes dejar de tener en el armario. Puedes estrenar cada día un look con la nueva colección de colaboraciones Lefties Disney.

Coincidiendo con el estreno de la nueva película “Cruella” descubre tu lado más fan Disney con la camiseta que homenajea a icónica villana y puedes convertir a Cruella de Vil en todo un icono de estilo. También puedes revivir tu infancia con el mejor amigo de Bambi, el divertido conejo Tambor o encontrar a la pandilla de Peanuts en camisetas y en el nuevo bolso shopper que podrás combinar con los vestidos, shorts y jeans de esta temporada y completarlo sandalias cómodas, ligeras y frescas de colores que no pueden faltar en los días de verano. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese