Tendencias

Lefties presenta sus zapatos más veraniegos

0

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021 presenta una nueva propuesta en calzado para mujer con una amplia selección de sandalias en diferentes diseños y colores que se convertirán en el accesorio perfecto para completar el look más veraniego esta temporada.

El verano pide a gritos la sandalia perfecta y en la nueva colección de Lefties podemos encontrar tantos diseños y colores diferentes que no podemos quedarnos solo con una. Sandalias cómodas, ligeras y frescas, trenzadas acolchadas, a tiras, con tacón, planas o con cuña de yute, sandalia minimal, con y sin hebilla y chanclas de playa en una amplia paleta de colores, como azul, blanco, beis, marrón, verde esmeralda o rosa, entre otros. Las sandalias planas y de tacón medio, son las que marcaran los pasos este verano, las más bonitas y originales están en la nueva colección de Lefties y cuestan menos de 20 euros. Modelos que reúnen los requisitos necesarios para incluirlas en cualquier fondo de armario o zapatero esta temporada.

Encuentra tu calzado perfecto para este verano con la nueva colección LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2021, los mejores diseños y las últimas tendencias en moda al mejor precio. Además, descubre cada semana nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para mujer de esta temporada. La nueva colección de sandalias ya está disponible en todas las tiendas, en el canal de venta online lefties.com y en su app.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Tendencias