Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

José Coronado pone voz a Jay Gatsby en el nuevo audiolibro de El Gran Gatsby

El actor Jose Coronado se sitúa una vez más frente al micrófono para dar voz al audiolibro ‘El Gran Gatsby’ que ya está disponible en exclusiva en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

La aclamada historia escrita por Francis Scott Fitzgerald es un clásico de la literatura norteamericana y la figura de su protagonista, Jay Gatsby, un mito inagotable. La novela fue publicada en 1925 y expone la historia de amor imposible entre Jay Gatsby, un hombre de origen humilde que ha hecho fortuna tras combatir en la I Guerra Mundial, y Daisy Fay, emblema de una generación de jóvenes pudientes que viven muy deprisa, inmersos en un constante y peligroso estado de emoción descontrolada que acabará por destruirlos.

A un personaje tan popular como Jay Gatsby, únicamente puede darle voz otra gran leyenda de nuestro tiempo, Jose Coronado. El actor ha prestado su inconfundible voz a esta novela de la que él mismo opina que su autor “era un tipo muy atormentado, pero con una pluma maravillosa, pues supo plasmar lo que era la sociedad americana de ese entonces y todo lo que sucedió para que estemos donde estamos ahora”, explica.

‘El Gran Gatsby’ es una historia de amor, poder, lujuria, ambición y pérdidas que ha sido  adaptada a todo tipo de formatos a lo largo de la historia. Ahora es el momento de escuchar este amor imposible y, por ello, Audible continúa impulsando el entretenimiento en audio de calidad con esta versión íntegra de una de las grandes novelas americanas.

Jose Coronado, una de las voces más importantes de nuestro país, ya tiene experiencia previa como narrador de audiolibros pues ha prestado su voz a ‘Sherlock Holmes’, con cuatro de las novelas de Arthur Conan Doyle y ha hincado el diente al clásico de Bram Stoker ‘Drácula’ en exclusiva para Audible. Coronado confiesa estar “enamorado de esta experiencia” y explica que “lo que más me ha gustado es que es un trabajo muy íntimo, solitario y personal. Posiblemente sea de los trabajos donde más haya de mí”.

El servicio ya ha estrenado el nuevo trabajo en el estudio de Jose Coronado,  ‘El Gran Gatsby’, con una calidad de producción de primer nivel. Este título forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese