Actualidad

Ms Nina regresa con “Bad Bitch”

0

La argentina Ms Nina ha regresado con nuevo y espectacular vídeo y tema. Con el título de Bad Bith Ms Nina reivindica una letra poderosa para dejar clarito quién manda aquí.

Empezó su carrera lanzando singles, algunos de ellos se convirtieron en Hits, como “CHIC” sonó en el anuncio televisivo de la App Chicfy, se convirtió en viral logrando posicionarse nº 1 de Spotify tan solo una semana después de su lanzamiento. Su hit más destacado es “Tu Sicaria” (+25M views), canción que salió en la serie “ELITE” de Netflix y cuadruplicó los streamings, convirtiéndose en viral por segunda vez desde su lanzamiento en 2017.

En 2020 ha sido la primera y única artista de la escena española en ser nominada a los primeros Spotify Awards de la historia, en la categoría de “Artista con más incremento de fans” (femenino). Sus constantes giras por todo Estados Unidos, Europa y America Latina marcan un precendente de lo que significa llevar la corona de la Reina del perreo de nuestro país.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Andrea Jaurrieta desarrollará su nueva ficcion ‘Nina’ en el Toronto FutureLab

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad