Shopping

Fossil lanza en España el smartwatch Gen 5E

0

Fossil ha dado una vuelta de tuerca a uno de sus relojes inteligentes estrella con el modelo Gen 5E, que ahora está disponible en España. El smartwatch combina un diseño cuidado y sencillo con toda la tecnología necesaria para hacernos la vida más fácil.

Disponible en dos tamaños (42mm y 44mm), Fossil Gen 5E acopla comodidad y estilo, siendo totalmente personalizable, tanto en su aspecto como en sus funciones: correas de acero, silicona o piel, pantalla con fondo y funciones que se adaptan a los gustos de cada uno, y notificaciones a medida para no perderse lo verdaderamente importante.

El smartwatch cuenta con la tecnología Wear OS de Google, compatible con iOS y Android. Esta incluye Google Assistant para gestionar tareas y planificar el día a día; Google Fit, que ayuda a mantenerse en forma a través de funciones que miden la frecuencia cardiaca o los pasos; Google Pay para el pago sin contacto; conexión a dispositivos smart home, entre otras funcionalidades.  Además, su batería inteligente, que se carga en una hora, dispone de cinco modos para extender la vida de esta.

El producto sale al mercado a un precio de 229 euros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse