Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Longchamp Eyewear presenta una nueva colección cápsula con resina natural

Longchamp Eyewear anuncia el lanzamiento de la nueva colección cápsula, que incluye dos modelos de gafas de sol y dos monturas ópticas fabricados con un 40% de resina de origen vegetal. La resina de origen vegetal está fabricada con aceite de ricino, una alternativa más limpia que los plásticos estándar a base de petróleo.

Con esta colección, Longchamp Eyewear se inspira en el icónico bolso Voyageuse de la marca, aportando una interpretación moderna y sofisticada del patrón característico de la marca a la oferta de gafas. Los cuatro modelos están diseñados con resina de origen vegetal sin renunciar a la calidad y la sensación de excelencia por la que es famosa la marca.

Los cuatro modelos presentan frentes de montura de inspiración vintage diseñados con formas modernas y contemporáneas, mientras que el nuevo diseño de patillas LGP tiene un efecto de tono sobre tono con el icónico monograma de la marca.

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de Longchamp se presentan en atractivas variaciones de color como: negro, marrón, azul y rojo granate. La nueva colección de Longchamp Eyewear diseñadas con resina de origen vegetal, está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo, tiendas especializadas y en la página web oficial de la marca: https://www.longchamp.com

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese