Tendencias

Longchamp Eyewear presenta una nueva colección cápsula con resina natural

0

Longchamp Eyewear anuncia el lanzamiento de la nueva colección cápsula, que incluye dos modelos de gafas de sol y dos monturas ópticas fabricados con un 40% de resina de origen vegetal. La resina de origen vegetal está fabricada con aceite de ricino, una alternativa más limpia que los plásticos estándar a base de petróleo.

Con esta colección, Longchamp Eyewear se inspira en el icónico bolso Voyageuse de la marca, aportando una interpretación moderna y sofisticada del patrón característico de la marca a la oferta de gafas. Los cuatro modelos están diseñados con resina de origen vegetal sin renunciar a la calidad y la sensación de excelencia por la que es famosa la marca.

Los cuatro modelos presentan frentes de montura de inspiración vintage diseñados con formas modernas y contemporáneas, mientras que el nuevo diseño de patillas LGP tiene un efecto de tono sobre tono con el icónico monograma de la marca.

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de Longchamp se presentan en atractivas variaciones de color como: negro, marrón, azul y rojo granate. La nueva colección de Longchamp Eyewear diseñadas con resina de origen vegetal, está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo, tiendas especializadas y en la página web oficial de la marca: https://www.longchamp.com

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Iniciar sesión Registrarse