Netflix

Arcane, la serie de Riot Games llegará este otoño

0

Es la primera serie para televisión de Riot Games. Ambientada en el universo de League of Legends, la popular franquicia de Riot, Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games, en colaboración con Fortiche Productions. La historia tiene lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida, Zaun; cuenta los orígenes de dos campeones icónicos de LoL y el surgimiento de un poder que los separará para siempre.

Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends. Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games

Riot Games continúa haciendo crecer el número de fans a nivel internacional, tanto dentro como fuera del juego. Sus vídeos cuentan con más de 14 000 millones de visualizaciones a nivel internacional, y el Mundial 2020 de League of Legends estableció varios récords de visualización en función de múltiples métricas. En total, los espectadores consumieron más de 1 000 millones de horas de contenido de Riot, lo que consolida la posición de LoL como el esport más visto del planeta. La final del Mundial alcanzó una media de espectadores por minuto (AMA, por sus siglas en inglés) de 23,04 millones y alcanzó un pico de 45 millones de usuarios simultáneos (PCU, por sus siglas en inglés).

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Teamfight Tactics da comienzo al Juicio Final con el lanzamiento del set 5

Artículo anterior

Llega a Legends of Runeterra una nueva expansión: Guardianes ancestrales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix