Sin pensarlo mucho nos gustaría que nos contarais brevemente una anécdota del rodaje que recordéis.
Menna: En esto soy pésimo. Es cierto que hay una secuencia que rodamos al amanecer y está la salida del sol. Fue complicado porque solo teníamos un instante. Fue muy emocionante. Todos estábamos preparadísimos y cuando acabamos la secuencia de la euforia grite “Corta” y resulta que el productor vivía justo enfrente y claro le despertamos de los gritos de la emoción. ¡El productor no podía creer que me estuviera escuchando des de la cama!
Claudia: Recuerdo la primera vez que entramos en el paraninfo después de restaurarlo y sonaba El Señor de los Anillos de fondo. Fue el mejor momento de mi vida porque soy súper fan del Señor de los Anillos.
Claudia: Estábamos grabando en callecitas de El Call Jueu de Barcelona y Octavi que es el profesor tenia que dar un discurso. De repente una pareja en una de las casas de al lado comenzó a discutir en ruso, y se les oía mucho. Era una pelea en toda regla porque gritaban mucho. Fue muy complicada hacer esa escena porque no podíamos parar de reír. Además Pere se creía que se iba a morir por comer plátanos.
Pere: En la escena tengo que comer plátano y las chicas de arte no paraban de darme plátanos por razones de raccord y yo me los iba comiendo todos de verdad. Llegó un punto que le dije a Menna que me iba a morir.
Claudia: ¡Hasta buscó en Internet si se podía morir de comer plátano! (Ríen).
En anteriores entrevistas habéis dicho que la serie estaba pensada originalmente para que fueran 3 temporadas. Continúa siendo así? ¿Habrá nueva temporada?
Menna: La verdad es que no tiene pinta. La vida da muchas vueltas, pero de momento no va a haber 3.ª temporada. Esta segunda nos ha gustado mucho y estamos muy contentos y creemos que tiene un cierre que la hace especial y consideramos que hasta aquí hemos llegado.
Por último queremos conoceros un poco más y hemos creado una versión del juego de ¿Qué prefieres?. ¿Qué preferís que un amigo os regale un viaje a Argentina o una moto?
Pere: Viaje a Argentina
Claudia: Yo también un viaje a Argentina.
Pablo: Yo también
Menna: En mi caso una moto. Yo soy motero y viajo por el mundo en moto. Creo que cogería la moto y me iría a Argentina.
¿Volver a vivir una época como la de la universidad o viajar al futuro a un punto donde ya sabes todo lo que has conseguido en la vida?
Pere: La segunda sin duda. Yo siempre miro hacía delante, y pienso tanto en la nostalgia. Aspiro a un estado de tranquilidad absoluta tomando el sol con un trabajo estable, aburrido. Sin desestabilizarme cada minuto que pasan cosas.
Claudia: Ahora mismo estoy en la universidad, pero volvería al cole sin duda.
Pablo: En la universidad me lo pasé muy bien y sí que volvería.
Menna: Me gusta más la segunda opción. Una etapa en la que haya hecho muchas cosas y llenas de experiencias.
¿Una noche de sushi o una tarde de cervezas en una terraza?
Pere: Ahora mismo es como raro porque después del confinamiento es como que apetece salir a tomar algo pero creo que me quedo con la casa y el sushi.
Claudia: Si hay vino ¡sin duda cena en casa con sushi!
Pablo: Yo igual, nunca he sido de cerveza porque no me gustan. Yo me tomo un Cacaolat. Pero no caliente porque no me sienta bien.
Claudia: Sino también pide té, o una manzanilla.
Menna: Tarde de cervezas.