Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Merlí: Entrevista a Mena Fité (Director); Claudia Vega, Pablo Capuz, Pere Vallribera

¿Y que van a vivir Oti (Claudia Vega), Rai (Pablo Capuz) y Biel (Pere Vallribera) esta nueva temporada?
Pablo Capuz: Rai en esta temporada va a sentirse abandonado des de la primera temporada por parte de Minerva y Pol, y a la vez Oti y Biel parece que también tienen otras prioridades. Por tanto Rai siente como un triple abandono y se va a sentir bastante perdido. Además va a experimentar el sentirse vulnerable que hasta el momento nunca lo había vivido.
Claudia Vega: Oti va a seguir en la línea del año pasado de descubrir la vida, pero en esta temporada, de verdad se va a liberar de todo aquello que le pesa, y va a empezar a vivir la vida al máximo. Para Oti esta temporada es libertad, es descubrirse a ella y a todo lo que le rodea.
Pere Vallribera: Biel llega a la universidad un poco perdido e incluso a la defensiva, y durante la primera temporada el va como reaccionando a lo que le pasa. En esta nueva temporada cambia de estrategia y pasa a la ofensiva. Esto no quiere decir las cosas no le afecten, pero es cierto que es más proactivo, se pone al frente de la Liga de Debate, y a raíz de esto tendrá un conflicto con Pol Rubio.

“Me gustaría que la gente se implicara y se identificara con cada uno de ellos, sobretodo con el viaje que hacen”

Mena Fité (Director)

Es una temporada más madura en relación a los personajes o las historias que les ocurren?
Menna: Yo creo que sí. La diferencia más fuerte fue de la serie original al Spin-off. Ahí si hubo el cismo más grande porque era pasar del instituto a la universidad. Pero ahora, aquí, hemos apretado las tuercas en varios niveles porque los problemas a los que se enfrentan son, el algunos casos, propios de la carrera universitaria pero en otros casos son problemas más de adultos.
Les ponemos en situaciones que les cueste decidir y que sea poderosa para ellos la lucha interna que tienen.

¿Quienes van a ser los nuevos personajes como son Axel interpretado por Jordi Coll o Dino interpretado por Eusebio Poncela?
Menna: Dino es un personaje que mueve a Pol Rubio, le da una perspectiva de la vida que le sacude, le desubica para luego volver resituarlo. Es un personaje que nos ha encantado escribirlo y sobre todo grabarlo. Trabajar con Eusebio ha sido un lujazo y como personaje siendo una cosa totalmente opuesta a Pol le complementa y le enriquece. Jordi Coll por su lado, me parece un crack, un 10, es sin duda el George Clooney catalán (bromea). Ambos personajes le presentan una forma de ver la vida que Pol Rubio no se planteaba.

“Pol muestra una faceta diferente de la sexualidad”

Pere Vallribera (Biel)

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Mi nombre es Marta Reliegos y soy graduada en Medios audiovisuales. Me encanta escribir sobre televisión, cine y música. He sido parte de una radio local y fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida laboral. Quiero dedicarme a entrevistar a toda esa gente a la cual admiro.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese