Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Merlí: Entrevista a Mena Fité (Director); Claudia Vega, Pablo Capuz, Pere Vallribera

Merlí Sapere Aude T2 comienza con la vuelta a las clases y Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol va a entablar una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio, Axel. Mientras también le llega una noticia que le va a cambiar la vida. Esta será el ya anunciado punto final de la serie Merlí.

Después de esta sinopsis… ¿Qué más nos vamos a encontrar esta segunda temporada?
Menna Fité (Director): A partir de aquí es cuando empiezan los problemas, cuando comienza el Rock and Roll. Aparecen sus amigos, aparece Axel y aparece un viejo amigo… Las combinaciones de las informaciones que va dando cada uno de ellos, y las emociones que van generando todos nos lleva a lo que espero que para vosotros sea una montaña rusa de emociones, que os lo paséis súper bien viéndola. Me gustaría que la gente se implicara y se identificara con cada uno de ellos y sobretodo con el viaje que hacen… Con la serie intentamos explicar historias cercanas.

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Mi nombre es Marta Reliegos y soy graduada en Medios audiovisuales. Me encanta escribir sobre televisión, cine y música. He sido parte de una radio local y fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida laboral. Quiero dedicarme a entrevistar a toda esa gente a la cual admiro.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese