Movistar+

Merlí: Entrevista a Mena Fité (Director); Claudia Vega, Pablo Capuz, Pere Vallribera

0

Merlí Sapere Aude T2 comienza con la vuelta a las clases y Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol va a entablar una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio, Axel. Mientras también le llega una noticia que le va a cambiar la vida. Esta será el ya anunciado punto final de la serie Merlí.

Después de esta sinopsis… ¿Qué más nos vamos a encontrar esta segunda temporada?
Menna Fité (Director): A partir de aquí es cuando empiezan los problemas, cuando comienza el Rock and Roll. Aparecen sus amigos, aparece Axel y aparece un viejo amigo… Las combinaciones de las informaciones que va dando cada uno de ellos, y las emociones que van generando todos nos lleva a lo que espero que para vosotros sea una montaña rusa de emociones, que os lo paséis súper bien viéndola. Me gustaría que la gente se implicara y se identificara con cada uno de ellos y sobretodo con el viaje que hacen… Con la serie intentamos explicar historias cercanas.

Marta Reliegos
Mi nombre es Marta Reliegos y soy graduada en Medios audiovisuales. Me encanta escribir sobre televisión, cine y música. He sido parte de una radio local y fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida laboral. Quiero dedicarme a entrevistar a toda esa gente a la cual admiro.

    Twin Melody: “Sí al amor propio y no al tóxico”

    Artículo anterior

    Javy Ramírez: “Mis hermanos me han enseñado a tener los pies en el suelo”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Movistar+