Después de conocer las personalidades tan diferentes de todos los personajes de la serie, ¿De que personaje de la serie os haríais amigos en la vida real?
Menna: Nunca lo había pensado, pero yo creo que de Oti. Podría ser amiga y nos lo podríamos pasar muy bien. Con los demás hablaría, pero no creo que nos hiciéramos colegas.
Pablo: Yo creo que sería amigo de Oti y de Biel, pero podría llegar un punto que me cansara de ellos. Pero no se si me haría amigo de mucha más gente. Minerva también sería una gran amiga.
Pere: Yo me haría muy rápido amigo de Minerva, ya que es una persona muy reivindicativa y con las cosas muy claras. De hecho tengo amigos así y me gusta tenerlos como referentes. Oti también sería mi amiga. Tanto Rai como Pol sé que no serian mis amigos por la personalidad que tiene cada uno.
Claudia: No sé si sería amiga de Oti porque nos parecemos mucho y no nos caeríamos tan bien. Minerva seguro que sería una buena amiga. Y de Amy también. Creo que podría ser amiga de todos, pero también me podría cansar de casi todos.
En anteriores entrevistas, habéis dicho que para preparar cada personaje teníais que investigar hasta una canción que os recordará a vuestro personaje. ¿Podéis decirnos que canción fue y si ha cambiado en esta segunda temporada?
Claudia: Para hacer el proceso de creación de los personajes hicimos de todo con nuestra coach Jasmina Rivero. Le mandamos un beso. La canción de Oti era “Future looks” good de One Republic. También es cierto que durante la segunda temporada escuchaba mucho Bad Reputation.
Pablo: La canción la escogimos en la primera temporada y me ha acompañado en todo el proceso. La canción es “Cold Little Heart” de Michael Kiwanuka y la descubrí gracias a la serie Big Little Lies en HBO.
Pere: La mía era “Rosas” de La Oreja de Van Gogh, pero es cierto que en la segunda temporada no me la puse tanto. Y es curioso porque aunque un personaje cambie de actitud dentro suyo sigue sonando la misma canción.
“¡Buscó en Internet si se podía morir de comer plátano!”
Claudia Vega (Oti)