Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)
Actualidad

Twin Melody: “Sí al amor propio y no al tóxico”

0

Las famosas hermanas Twin Melody tienen un nuevo single “No soy tuya”, un mensaje distinto a sus canciones anteriores. En un tono más adulto para reivindicar el amor propio y concienciar a los más jóvenes del peligro de las relaciones tóxicas. Así los expresaron en El Hormiguero, donde las hermanas son colaboradoras habituales y tuvieron la oportunidad de presentar su single junto con Víctor Pérez, el influencer que ha colaborado con Twin Melody en este tema.

Las gemelas tienen muchas facetas, algunas de las menos conocidas, como sus prácticas de magisterio con niños de siete a diez años. Entre las clases, su música, el trabajo en televisión, y todo el contenido que Twin Melody crea en redes sociales, han encontrado un hueco para hablarnos de su nuevo tema y sus proyectos de futuro.

¿Cómo está siendo la acogida del tema? ¿Qué os dicen los fans? Sobre todo, desde ayer que lo presentasteis en El Hormiguero.
Nosotras estamos con el lanzamiento super contentas, está yendo muy bien. Están haciendo mucho el challenge, subiendo los videos. Y muy contentas porque hacía mucho que no sacábamos una canción y lo echábamos de menos un poco. Y Víctor super simpático, genial trabajar con él, un placer.

Propusisteis anoche en El Hormiguero ese baile con vuestra canción como un challenge, ¿os están enviando muchos videos?
¡Sí! Los están subiendo a TikTok, algunos también nos los envían, y estamos viendo todo, aunque parezca que no, siempre lo vemos, y respondemos a todos los que podemos.

¿Creéis que vuestra música ha evolucionado?
Yo creo que a la vez que vamos sacando música, como nos vamos haciendo más mayores. Se nota en las letras de las canciones y quizá en los ritmos también, un poco más maduras, y un mensaje más serio e importante contra las relaciones tóxicas.

Centrándonos en vuestro nuevo tema, ¿cómo lo definiríais?
Lo definimos como un tema con personalidad, con fuerza. Sí al amor propio y no al amor tóxico. Dejar claro que “no soy tuya”, “no soy tu posesión”. Y es un mensaje más serio pero con ritmo para bailarlo.

Fotografías de Dario Cavero (@dario.cavero)

¿Y cómo surgió la colaboración con Víctor?
Nosotras fuimos a unos campamentos de composición. Te ponen en tres salas, hay varios grupos de composición, cada hora entras en una sala diferente y tu vas componiendo con los distintos grupos. Ellos dieron una idea, nosotros dimos nuestro feedback, y surgió la canción. A Víctor le invitamos cuando estaba la canción hecha. ´Luego le dimos nuestro toque a la canción y pensamos en Víctor, ya que también es tiktoker y cantante, podíamos colaborar con él.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tatiana Delalvz: “Decidí ser artista con siete años, con veinticuatro lo soy”

Artículo anterior

Merlí: Entrevista a Mena Fité (Director); Claudia Vega, Pablo Capuz, Pere Vallribera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad