Tendencias

Deichmann presenta la colección 2021 de bolsos y sombreros para el verano

0

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta la mejor selección de bolsos y sombreros de rafia para mujer que se convertirán en la mejor opción para nuestros looks más estivales este verano. 

Deichmann nos ofrece uno de los accesorios imprescindibles para este verano con una amplia colección de bolsos, bandoleras y shoppers en rafia y mimbre. Diferentes estilos y modelos, con pompones, conchas, mezclados de cuero y con inspiraciones florales, la nueva colección de bolsos que se reinventa cada temporada formará parte de tu look este verano sin perder el toque chic y de última tendencia.

Lejos de ser un accesorio solo de playa, los bolsos de rafia se han convertido en un complemento urbano imprescindible en nuestro armario. Combinan con todo tipo de estilos y se convierten en el aliado perfecto con las sandalias o alpargatas con cuña de yute y piel de Deichmann para esta temporada estival que ya está a punto de llegar.

Y para completar el total look más veraniego, Deichmann también presenta una pequeña colección de sombreros de rafia, que incluyen desde el clásico modelo fedora, todo un sinónimo de elegancia con el estilo más bohemio, hasta el atemporal bucket hat, adornado con cinta de diferentes colores que seguiransiendo uno de los grandes protagonistas esta primavera.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse