Gamers

Riot Games nos presenta nuevo mapa de VALORANT: Breeze

0

El mapa es una isla remota ubicada en algún lugar al sur del Triángulo de las Bermudas. Cuenta con un entorno brillante, alegre y colorido con grandes espacios abiertos y oportunidades para enfrentamientos a largo alcance.

VALORANT: Se filtra el trailer de Breeze y revela todo el nuevo mapa |  Bolavip

“Uno de los objetivos principales que teníamos para Breeze era crear espacios más grandes y abiertos, con líneas de visión más largas que el resto de los mapas. Cada mapa debería proporcionar diferentes fortalezas y debilidades para los agentes de la plantilla, además de permitir diferentes estrategias y composiciones de equipo”, explica Sal Garozzo, Co-Lead Game Designer de VALORANT.

Además del nuevo mapa, también llegará el pase de batalla del Episodio 2: Acto III. El pase contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos.

Por último, Riot presenta una nueva línea de aspectos para armas: Forsaken, el lado oscuro de Sovereign, corrompido, delicado, belleza impura. Las armas que se incluyen en esta línea de aspectos son: Vandal, Operator, Spectre, Classic y una hoja ritual Forsaken (cuerpo a cuerpo).

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

El videojuego, la herramienta más poderosa para la difusión de cultura y formación

Artículo anterior

Capítulo 5 – Saúl

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers