Gamers

NVIDIA DLSS llega a Call of Duty: Warzone, Modern Warfare y Mortal Shell

0

La tecnología DLSS ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. A partir de ahora, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán beneficiarse de esta funcionalidad exclusiva, que asegura un aumento del rendimiento de hasta el 70% a resolución 4K.

NVIDIA DLSS ya puede activarse tanto en Call of Duty: Warzone, como en los modos campaña, multijugador y Specs Ops de Call of Duty: Modern WarfareLos jugadores podrán emplear esta tecnología para incrementar la tasa de cuadros por segundo o para aumentar la calidad gráfica en altas resoluciones, lo que puede ayudar a detectar objetivos lejanos y a disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

Durante el mes de abril, NVIDIA DLSS se ha implementado en otros juegos como Mortal Shell y Naraka: Bladepoint. Mortal Shell, el RPG de acción para un jugador de Cold Symmetry, recibió el pasado 15 de abril una gran actualización, que añadía sombras generadas por trazado de rayos y DLSS en las GPU GeForce RTX. El rendimiento aumentó hasta un 130% a 4K con DLSS activado.

Naraka: Bladepoint, el esperado battle royale basado en combates a melee de 24 Entertainment, añadió soporte para DLSS en la beta cerrada que se lanzó recientemente. Activando la tecnología de NVIDIA, el rendimiento del juego aumenta hasta un 60% a 4K. Con DLSS, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series pueden ejecutar el juego a 60 FPS o más, con la configuración gráfica al máximo y a resolución 4K.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

UNIQLO y League of Legends, una colaboración muy estilosa

Artículo anterior

El videojuego, la herramienta más poderosa para la difusión de cultura y formación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers