Tráilers

Peter Rabbit 2: A la fuga

0

Vuelve el adorable pícaro granuja en ‘PETER RABBIT 2: A LA FUGA’.  Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Dani Rovira (`Ocho apellidos vascos´, `Ahora o nunca´, `Superlópez´) vuelve a prestar voz al personaje de Peter en esta nueva entrega. Y lo hace nuevamente acompañado por las actrices Belén Cuesta (`La trinchera infinita´, `La Llamada´, `Sentimental´) y Silvia Abril (`Padre no hay más que uno’, `Superagente Makey´, `Bajo el mismo techo´) en los papeles de Pelusa (Cuesta) y Pitusa (Abril), las encantadoras hermanas mellizas de Peter.

La adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, está dirigido por Will Gluck (‘Peter Rabbit’, ‘Annie’, ‘Rumores y Mentiras’), y protagonizada por los actores Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo‘, ‘Ex Machina‘) y Rose Byrne (‘Annie‘, ‘Malditos vecinos‘). 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad