Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Recomendación de regalos para el Día de la Madre

Freepik

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Una jornada muy especial para reconocer el esfuerzo, el cariño y la dedicación que tienen nuestras madres hacía nosotros. Como no siempre los hijos o hijas somos muy buenos en eso de hacer regalos acertados, hemos preparado este cariñoso artículo para ayudaros.

Regalos emotivos cubiertos de recuerdos

Un Día de la Madre podría ser memorable si pensamos en inmortalizar ese día, momento o recuerdo de una forma insólita. Por ejemplo, este cojín personalizado es nuestra primera recomendación. A través de estas lentejuelas puedes compartir mensajes o palabras varias para sorprenderla.

El cojín de 40×40 cm puede ser enviado con o sin relleno, lo que es fantástico para reusarlo en un cojín antiguo que ya tengas. Y a pesar de lo que parezca, esta funda se puede lavar sin problema en la lavadora gracias al uso de su fibra de poliéster, pero sigue las instrucciones de su cuidado que encontrarás en su web.

Os dejamos un vídeo explicativo para enseñaros como luce este producto.

Si las lentejuelas no son lo que ella más le entusiasme en esta compañía AR Regalos puedes encontrar camisetas o más cojines con diseños de estilo Mr. Wonderful. Échale un ojo, puede que alguna cosa te interese, porque hay regalos para todo tipo de ocasiones y si pides ahora te llegará en 2 o 3 días, ¡Superrápido!

Detalles dorados y económicos

Por otra parte, nos han llegado las recomendaciones de JOYS. Para esta fecha han preparado una colección de pulseras y colgantes de apariencia dorada. Esta colección de bisutería incluye colgantes con la palabra mamá, anillos, pulseras multicolor o colgantes con réplicas de pedrería colorida. Los precios oscilan de los 7,99 € – 14,99 €. ¡Qué sería del Día de la Madre sin ir luciendo el orgullo de sus retoños!

Ropa

La firma Charo Ruiz nos recomienda su colección primaveral de vestidos largos para el Día de la Madre. En esta colección destacan el caftán Claire largo con elementos decorativos geométricos de color blanco. También su imponente vestido de flores que destaca un colorido y suave estampado en unas telas finas que darán volumen a cada paso o brisa. Ambos productos son perfectos para lucir y combinar con jeans si es necesario o solo. En este caso el precio oscila los 390 – 399 euros.

Si lo que quieres es un vestido de corte elegante para un evento nocturno te recomendamos la nueva colección de Koahari que se ha inspirado en un clásico vestido de color beige y dos tiras entrelazadas o el vestido camisero rojo con hombros y medio brazo con acabados en botones de tela. Su precio es de 215 a 230 euros.

Estuches artesanales para guardar

La firma Luis Negri ha empleado a fondo sus artesanos para confeccionar dos modelos clásicos de cofres elegantes perfectos para almacenar momentos. Su acabado en latón plateado deja elementos en las esquinas protegiendo la bellísima superficie de piel rosa o roja.

En su interior tus detalles estarán protegidos por una capa de fina microfibra de terciopelo. Su precio de mercado va de los 475 euros a los 2.500 euros.

Las horas mejor vistas y con más funciones

Para esta fecha, Fossil Group propone una selección de relojes que se adapta a los gustos de toda madre. Tonos claros y oscuros, correas de cuero y metalizadas, acabados brillantes y mate dan lugar a una gama de accesorios que complacerá incluso a la mamá más exigente. Fossil, Skagen y Michael Kors te lo ponen fácil para que aproveches cada minuto con la mujer más importante de tu vida. Los precios oscilan de los 79 euros a los 329 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese