Conéctate con nosotros

hola que buscas

Voy a quedarme

Capítulo 4 – Saúl

Portada de Voy a quedarme en el que se muestran dos chicos con una tierna mirada detalle
Fotografía de Dario Cavero (@dario.cavero), Alex Peñas (@alexpg2) e Isma O'Sullivan (@_osullivan_)

Y así ha sido. Esos dos chicos han pedido dos sándwiches de pollo y dos refrescos para llevar, y he empezado a limpiar la barra en cuanto se han marchado. Luna, nuestros compañeros y yo hemos terminado todo a falta de cinco minutos para que se acabase nuestro turno. Mientras me cambiaba en el vestuario, solo pensaba en la mala suerte que había tenido al volver a encontrarme con Álex. O Mora. O como narices quisiera llamarse. Estaba tan obcecado en eso que me olvidé de mirar a Gonzalo quitándose el uniforme.

Al salir a la calle, pensé que hablar con Luna y los demás me iba a calmar. Pero ese deseo se fue al garete al verle a él, riéndose mientras se mordía la lengua y achantaba a Dídac. Gadreel negaba con la cabeza, aunque la veía tan divertida como los dos chicos. Ahora los cinco caminamos en dirección al metro, con Mora a mi derecha. En momentos como este, me gustaría teletransportarme. De hecho, hacerlo me ahorraría bastante dinero que gasto en las tarjetas de transporte.

Intento no fijarme en Mora, que se encuentra a mi lado, pero él quiere darme conversación y explicarme que también estudia en la facultad de Ciencias de la Comunicación. El último curso, como Dídac; y quiere convertirse en director.

—Yo he elegido la carrera para convertirme en guionista —admito en cuanto me pregunta por qué elegí estudiar Comunicación Audiovisual—. Me gustaría trabajar para alguna productora; ya sabes, haciendo series o películas.

—No está mal. ¿Y sabes escribir?

—No habría entrado en la universidad si no supiera, ¿no crees?

Anterior1 de 3
Síguenos en @revistayoungEs

Escrito por

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario