Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Llega el Game Day Movistar

Este próximo 17 y 18 de abril, no será un fin de semana cualquiera, el baloncesto se pone en modo Gameday Movistar, una iniciativa maravillosa que estará llena de sorpresas y concursos. Cita imperdible para los todos los aficionados.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, ofrecerá tres partidos en directo el domingo 18 de abril. Matinal con el Movistar Estudiantes vs Coosur Real Betis y por la tarde el Real Madrid vs Joventut. A las 21.00h. cierra el Lenovo Tenerife vs Unicaja. 

Movistar, Socio Patrocinador y Televisivo de la acb, ha reservado también una parrilla especial para el Gameday Movistar con tres partidos en directo en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+ y disponible en Movistar+ Lite. El resto de partidos se podrán ver en Movistar Deportes.

La pasión en #Vamos comenzará a las 12:15h. con el Movistar Estudiantes – Coosur Real Betis, seguirá a las 18:30h. con el Real Madrid – Club Joventut Badalona y tendrá una tercera sesión final a las 21:00h con el Lenovo Tenerife – Unicaja. Entre ellos, un set instalado en el WiZink Center dará continuidad en #Vamos al espectáculo de la jornada de Liga Endesa a lo largo de todo el día.

Game Day Movistar en #Vamos domingo 18

12:15h. Movistar Estudiantes – Coosur Real Betis

18:30h. Real Madrid – Club Joventut Badalona

21:00h. Lenovo Tenerife – Unicaja

Gameday Movistar en Movistar Deportes

Sábado 17

18:00h. RETAbet Bilbao – Urbas Fuenlabrada

18:00h. Barça – BAXI Manresa

Domingo 18

17:00h. Monbus Obradoiro – Herbalife Gran Canaria

17:00h. TD Systems Baskonia – Hereda San Pablo Burgos

20:00h. Casademont Zaragoza – Acunsa GBC

Atentos a las RRSS de Movistar

Será un fin de semana repleto de sorpresas y regalos. Desde la cuenta de Twitter de Movistar Basket se lanzará un concurso en el que el ganador o ganadora se podrá llevar un balón Spalding y la camiseta de su equipo favorito de la Liga Endesa. Para participar será tan sencillo como mandar un vídeo o una foto original y divertida de cómo estás viviendo el Gameday Movistar. En ‘Basket al Día’, con Iñaki Cano y José Ajero se explicará durante la semana la mejor manera de participar y hacer el vídeo más original.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese