Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Manuel Turizo anuncia gira en España para presentar “Dopamina”

El artista urbano latino revelación de los último años Manuel Turizo visitará nuestro país el próximo mes de mayo para presentar su segundo álbum de estudio, “Dopamina” y promocionar todos sus éxitos acontecidos en nuestro mercado durante el último año. Turizo, de tan sólo 20 años de edad, ha pasado de ser una de las grandes promesas de la música latina a convertirse en uno de los artistas más importantes dentro de la primera linea del urbano-latino a nivel global.

Sus éxitos son incontables, al igual que sus colaboraciones con artistas de todo el mundo, con quien el colombiano a cosechado numerosos números uno en muchos países, incluido España. Entre estas colaboraciones podríamos destacar “Esclavo de tus besos” junto a Ozuna, que supera los 190 millones de views en YouTube,  o “Te Quemaste” con Anuel AA, con más de 160 millones. ¡Aunque su mayor éxito, hasta el momento, sigue siendo su single debut “Una Lady Como Tú“, que fue una de las canciones más importante del verano de 2018, que ya supera los 1.400 millones de reproducciones en YouTube!

Manuel Turizo es el autor de todas sus canciones, junto con su hermano Julian Turizo, con quien forma un gran tándem, los cuales componen no sólo para Manuel sino para muchos otros artistas. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese