Actualidad

La sensación árabe Issam Alnajjar renueva su éxito “Hadal Ahbek” con Loud Luxury y Ali Gatie

0

Ampliando las miras de su éxito, Issam Alnajjar ha reclutado al dúo dance canadiense de ventas multi-platino/Diamante, Loud Luxury, para relanzar el tema, aumentando el tempo y otorgándole un beat house, listo para pistas de baile. También ha contado con el cantante y compositor de ventas multi-Platino iraquí-canadiense, Ali Gatie, como artista invitado, elevando el tema aún más de nivel, si cabe.

Issam comenta sobre la canción: Hadal Ahbek’ ha sido un punto de inflexión en mi carrera. Poder volver a grabarlo en inglés junto a Ali Gatie y Loud Luxury es una locura”.

Andrew Fedyk y Joe De Pace de Loud Luxury añaden: “‘Turning Me Up’ es, de lejos, el tema más genuino en el que hayamos trabajado. Es nuestra primera oportunidad de inyectar a nuestro sonido un aroma internacional. Entre trabajar con Issam, que está al otro lado del planeta, y con Ali quién casualmente es del mismo pueblo, esta canción va a romper fronteras”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Aitana anuncia las fechas de su gira “11 razones”

Artículo anterior

Los beneficios del aguacate

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad