Actualidad

Jochi Maldonado debuta con “Vino”

0

Jochi Maldonado debuta con una hermosa canción llama “Vino”. El tema celebra el encuentro entre personas, sin importar su relación. Expresa la magia, la fuerza y el poder de las relaciones humanas, cómo un alma puede iluminar la vida de otra cambiándola para siempre.

En la tradición de la canción Drexleriana, “Vino” cuenta con delicadisimos arreglos de vientos a cargo de Christian Teran. Fue grabada en estudio El Mar y producida y mezclada por Paco Amenábar y es el primer single adelanto de su EP titulado “No tengo más” En la canción participan Lucho Pellegrini en Batería, Yago Escrivá en bajo y guitarra y piano, y el mismo Jochi en guitarras y voces.

Jochi Maldonado es un joven artista que vive la música como su mayor canal de expresión. Con la canción como mejor compañera, busca mostrar hacia afuera todo lo que lleva dentro; historias y sentimientos pintados con los colores y matices que más lo inspiran. Sus influencias del pop, rock y música folclórica se mezclan en un sonido fresco y sincero, vistiendo sus composiciones que conforman “No tengo más”, su primer EP.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Anne Lukin publica su álbum debut “Al día siguiente”

    Artículo anterior

    “Ejército de los muertos” llega a Netflix y cines el 21 de mayo

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Actualidad