Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anne Lukin publica su álbum debut “Al día siguiente”

Una fotografía de Man Hoh Tang (@manhohtang)

El disco de Anne Lukin se compone de 10 temas personales y directos, escritos por la cantante. Han querido formar parte de su creación artistas como Zahara, Miss Caffeina o Gorka Urbizu (Berri Txarrak). Todos ellos han contribuido en la co-autoría, escritura e interpretación de 3 de las canciones con Anne. El disco también ha contado con intérpretes musicales de la talla de Marti Perarnau (Mucho) o David Soler (María Arnal y Marcel Bagés).

Como la propia Anne describe, “Al Día Siguiente” narra esa esperanza que sentimos en el pecho cuando en una historia nos dicen que hay otro amanecer y un nuevo comienzo. Yo he elegido coger mi ukelele como nuevo comienzo y componer todo lo que siento. Posiblemente sea un camino más lento y silencioso, pero que espero que me lleve a poder dedicarme a la música toda mi vida.

Una fotografía de Man Hoh Tang (@manhohtang)

Sobre el sonido del disco, el proyecto ha primado la individualidad estilística de cada tema bajo un mismo hilo conductor: aquellas historias vividas y contadas por la mirada de una joven compositora durante este primer año tan complicado en la industria musical. El otro día alguien me dijo que es mi biografía hecha música, me gustó la frase porque creo que es verdad, expresa Anne. 

El álbum se publica acompañado del cuarto videoclip oficial del proyecto, (ya se habían lanzado 3 singles como adelanto desde septiembre de 2020 (“Lento”, “En el Chino de la Esquina” y “Quien Eres”), titulado “V” y que se trata del focus track del proyecto. 

CONCIERTOS “EMPEZAR” 

A partir de abril Anne se sumergirá en una pequeña gira showcase que recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país. La mini gira“Empezar”, nombre homónimo que también encabeza el primer tema del disco, abrirá su recorrido en Barcelona a mediados de abril y ofrecerá una experiencia en pequeño formato en localidades como Valencia o Madrid. 

15 de abril Barcelona
16 de abril Madrid
17 de abril Valencia
24 de abril Vitoria
 Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial de la artista: www.lukinoficial.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese