Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Adriana Torrón lo confiesa “estoy preparando mi primer EP”

Conocida por éxitos como “Uña con diamante” que cuenta con más de 800.000 reproducciones en Spotify, Adriana Torrón es una artista que con tan solo 18 años, aspira a llegar a lo más alto del panorama musical latino. Cuenta con un total de 8 sencillos, incluido el último “Al revés” que presenta junto a su compañero Pascal.

Preséntate tu misma, ¿Quién es Adriana Torrón?

La artista y la mujer es una mujer muy soñadora y luchadora por lo que realente quiere y que tira a lo grande. También es una mujer de familia, que se enfoca mucho en el bienestar de su familia. Siempre sueña en dar lo mejor de si misma cantanto encima de un escenario y frente a la gente que le está mirando.

Ahora vamos aubicarnos un poco en tus inicios ¿Cuál fue tu primer contacto con la música?

Si no me equivoco fue con mi productor Eliot. Él trabajaba con un artista de un grupo que se llamaba “Los blanquitos” y uno de los integrantes era él mejor amigo de mi hermano. Se pasaron el contacto y la verdad que Eliot fue la primera persona que confío en mi talento y me dijo “Bueno vente para el estudio, vamos a grabar algo, a ver que sale”. Ahí nacio mi primera canción, que se llama “Loquita por ti

Me hablas de tu primera canción. Ahora nos movemos hacia la última, “Al revés” ¿Cómo nace este tema?

Mira, Esta canción la escribimos junto a Luis Salazar y Yoel Henrríquez en Miami. Yo quería contar una historia de dos mejores amigos que simplemente pasando tanto tiempo juntos, haciendo tantas cosas divertidas, se terminan enamorando. No necesariamente tiene que ser dedicada a esa persona especial, también a un amigo, una amiga, cualquier familiar. Pensé en Pascal porque siempre me pareció super talentoso.

Ahora que hablas de Pascal, la persona con la que haces esta canción, cuéntanos ¿Cómo ha sido trabajar con él?

La verdad es que Pascal y yo trabajamos super bien juntos. Fue super divertido en el estudio grabando el video, que fue un día entero. Muchísimas risas, muchísimas locuras y nada de verdad que me parece una persona super talentosa y muy profesional.

Quería contar la historia de dos mejores amigos que se enamoran.

Hay una cosa que me ha llamado la atención en tu discografía. Tú siempre vas por un estilo movido, pero hay una canción titulada “Te espero aquí” que cambia esta dinámica y nos muestra una balada más íntima. ¿Por qué este cambio?

A mi siempre me han gustado las baladas, cantar desde el corazón y que el corazón hable. Me enteré que mi novio se iba a estudiar fuera y después de cuatro años, a una le era duro. Quise dedicarle esta canción. Siempre quise lanzar baladas, que la gente conectara desde otro lugar y la verdad es que esa canción es muy muy especial.

Viendo que solo tienes 18 años, no puedo evitar una pregunta. ¿Has sentido miedo en algún momento?

Claro que si. Cuando te ves ahí a punto de abrir una puerta, obviamente una siente inseguridad y miedo al fracaso. Es cuestión de aferrarse a la gente que te rodea y a tu instinto. Siempre se va a tener una inseguridad pequeña, pero eso se sobrepasa.

Adriana Torrón en el videoclip de “Al revés”

¿Qué nos puedes adelantar de tu nueva música?

Ahora mismo estoy preparando lo que va a ser mi primer EP. Quizá mezclando algunos géneros o provando cosas diferentes. A mi me encanta probarme a mi misma. En ese álbum vienen cosas muy interesantes.

Estoy seguro de que tus fans no pueden esperar para ver ese nuevo trabajo. Esto me lleva a preguntarte lo siguiente, ¿Qué papel juegan en tu carrera tus seguidores?

Todo. Sin ellos yo no estaría aquí. No tendría la oportunidad de hacer lo que más me gusta, que es hacer música y compartirla con la gente. No se imaginan el poder que tienen. Un día te sientes triste y te mandan un mensaje super largo dándote las gracias. Tienen un poder inmenso y no lo saben.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese