Martha
Los Cuerpos Desnudos
Ocio

Naím Thomas un pintor frustrado en ‘Los Cuerpos Desnudos’

0

El éxito tiene un precio que tarde o temprano hay que ganar. El 14 de marzo llegaba a los teatros Luchana este triller teatral que da vida un elenco de alto nivel, Naím Thomas un pintor frustrado, Zoraida Ballesteros da vida Martha su esposa desesperada que acude a la consulta del Señor D, papel que encarna con una elegancia y una sutileza sublimle, Fran Abellán.

Martha

La tensión se apodera del publico desde que abre el telón, la iluminación, el tempo y todos los pequeños detalles te hacen palpar y estar sitiendo en mismo dolor y angustia de nuestra protagonista. Martha una mujer enamorada, capaz de hacer cualquier cosa por la felicidad de su esposo.

La propuesta más arriesgada de Madrid

El azar o no tanto azar la llevan hasta el Doctor D un hombre que puede modificar el futuro o mejor dicho, el pasado, porque sabe que lo hecho en el futuro ya ha pasado. La desesperación de hace que acepte todo tipo de pagos para que el Doctor cambie el futuro de su marido.

Una lencería, un cuadro, una pistola, un cuerpo y unos celos enfermizos son el nudo de la representación. ¿Todo vale por cumplir los sueños?, ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificarnos por cumplirlos? pero, ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificarnos por que sea otra persona quien cumpla sus sueños?, Preguntas que se dan vida en esta representación con solo cuenta con dos espacios de actuación, una consulta y un salón.Naim Thomas

Buen trabajo de dirección

Victor Páez, director de la obra ha seleccionado con maestría y sabiduría a un elenco que cumple las expectativas del publico asistente, estos grandes actores te hacen sentir la desesperación, el amor y el odio, no hay un calificativo que pueda explicar lo que sentí en mis propias carnes.

Sería muy complicado definir esta obra en una sola palabra, pero de hacerlo, sin duda la mas acertada, tanto para los actores, la trama, el decorado, la música y todos lo que conforman ‘Los Cuerpos Desnudos’ os aseguro que es Sublime, en todos los sentidos. Mis mejores felicitaciones y deseos para todo el equipo y a todo el que pueda que acuda a los Teatros Luchana y disfrute de esta maravilla.

José Daniel Llano Saiz
Me encanta la Comentar TV, ya sea en radio, papel, en Web o en la misma Tv. Fiel defensor de la libertad de expresión. Mis opiniones son mías.

Los concursantes de ‘Top Gamers Academy’ fichan por los mejores equipos de esports

Artículo anterior

‘La noche del año’ un fin de año estrambótico en los Teatros Luchana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Ocio