Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

‘La noche del año’ un fin de año estrambótico en los Teatros Luchana

La Noche del Año
Elenco de la obra de teatro 'La Noche del Año'

La mamarracha mas conocida en las redes sociales, Ger da vida a Lito el chico gay de la casa, que convive con una hiper-mega-pija que nunca se ha salido del molde y jamás ha roto un plato, papel que da vida de una manera sublime y magistral Paula Reyes y alternativamente el papel de Noe, una chica que de define como bisexual es encarnado por Sara Hernandez o por Teresa López.

La pasión, las ganas y la ilusión por la interpretación de este elenco, te lleva al drama que los protagonistas viven. Una sucesión de malas decisiones acompañadas de canciones que todos conocen, independientemente de su edad. Esas que nunca pasan ni pasarán de moda.

La Noche del AñoLucía, Lito y Noe, tres compañeros que el día uno de enero después de una noche con muchas lagunas tratan de discernir que ha ocurrido. Una fiesta sustancias prohibidas, sexo y alcohol nuestros personajes van a conocerse a sí mismos cuestionando sus orientaciones sexuales y principios morales.

Tal y como esta el panorama actualmente, poder evadirte, hacer un plan distinto y terminar riéndote a carcajada limpia de principio a fin es una meta que esta obra suple con creces. No ha sido necesario mas que tres personajes y un salón de casa, para envolverte en y ser un compañero más de la representación. Se encienden las luces y comienzan las risas

Me he reído lo más grande desde que ha empezado hasta el final, sin duda te deja un buen rollo y una energía tan positiva que te dan ganas de volver a la siguiente representación.

Fran Abellán, asistente a la representación.

Paula Reyes

Es digno de admirar como estos tres personajes se meten en el bolsillo a los asistentes, como los silencios son rotos por las risas a pleno pulmón, motivo por el cual se produce una simbiosis que hace que los actores se crezcan y disfruten aún más si cave de la representación.

Ve al teatro

¿Qué hacer un sábado por la noche en Madrid con el toque de queda? Sin duda, acudir a los Teatros Luchana y disfrutar de esta genialidad escrita por Carlos Mesa y dirigida con una elegancia pasmosa por Victor Pàez, un director del que seguramente pronto se hable mucho. Tal es el éxito de esta obra que la dirección del teatro ha decidido pasar la representación a la sala más grande de los teatros a partir del mes de abril. No es de extrañar esta decisión porque la representación lo merece con creces.

Me encanta la Comentar TV, ya sea en radio, papel, en Web o en la misma Tv. Fiel defensor de la libertad de expresión. Mis opiniones son mías.

Puede que te interese