Actualidad

Sebastián Yatra recibe el Disco de Diamante y dos platinos por “Chica Ideal”

0

Sebastián Yatra vive uno de los momentos más dulces de su carrera, lo cual quedó inmortalizado en una sesión especial vía Zoom, donde conversó con tres de los influencers más importantes en Hispanoamérica: Marta Díaz (España), Tania Rendón (México), e ISRA (Estados Unidos). Los cuales generaron un momento divertido para hacer la entrega de los siguientes reconocimientos. Por un lado, Disco Diamante para México y por otro el Doble Disco Platino para España y US.

El éxito de “Chica Ideal” se ha logrado manteniendo tres meses en el top 50 global de Spotify, además de ser un fenómeno de Tik Tok con más de 240 millones de reproducciones. A esta suma de logros se une el más reciente sencillo de Sebastián, “Adiós”, que ya es N1 en Radio en México.

Agradezco todo lo que me ha pasado en la música, estoy muy ilusionado por cada cosa que ha vivido y las que vendrán en el futuro. Me siento feliz por tener un propósito: compartir mi música con la gente”, ha dicho Sebastian Yatra.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Benny Blanco publica su segundo trabajo “FRIENDS KEEP SECRETS 2”

Artículo anterior

Los concursantes de ‘Top Gamers Academy’ fichan por los mejores equipos de esports

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad