Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Nico Maggi: “Creo que cada uno debe conocerse, saber sus límites”

Hablemos de consejos Fitness, en España se están expandiendo la idea de los ayunos para bajar de peso, ¿lo recomendarías?

Yo no estoy muy a favor de los ayunos, cada persona es diferente y creo que cada persona debería tener una forma de comer saludable.

Si a ti te va bien hacer un ayuno, no es lo que te recomendaría, yo te diría el comer dos o tres veces al día y equilibradamente. Puede que el ayuno es su forma de evitar picar entre horas, puede que psicológicamente tenga esa función, pero no es lo ideal porque es insostenible en el tiempo.

No lo recomiendo, creo que la gente debe coger el hábito de comer saludable, darse gusto cuando pueda y es una forma de estar bien.

En tu caso Nico, cuando entrenas, tú que haces mucho y muy seguido, seguro que necesitas ir picando aunque sea fruta.

Hay que mantener una alimentación equilibrada.

¿Los batidos esos que vemos anunciados para culturistas, son sanos?

Yo lo recomiendo porque es preferible antes que comer otra cosa que no sea sano. Todo se encuentra en la alimentación, la proteína es un plus, el que crea que tomando proteína cada día va a estar bien no lo conseguirá.
Se usa más para los que quieren ganar tono muscular y quemar grasa que quizás por el trabajo es difícil conseguir esa proteína de forma normal.

Hablemos de las personas que hacen deporte virtualmente, ¿qué recomendaciones nos darías a los usuarios para evitar lesiones, ya que no disponemos de un entrenador físico?

Yo recomiendo siempre que cada uno debe controlarse, no por querer hacer más repeticiones o coger más peso del que podemos coger conseguiremos resultado más rápido. Creo que cada uno debe conocerse mejor y cada persona debería saber sus límites, qué ejercicios puede o no hacer y no dejarse llevar por consejos de cualquiera.

Ahora está muy de moda que algún influencer con muchos seguidores ofrecían directos con entrenos en vivos mal hechos y mucha gente se lesionó por seguirla.

¿Recomendarías un entreno planificado por un monitor o con ponerme mallas y salir a correr ya valdría?

Depende del cuerpo que quieras lograr. Si sales solo a correr no vas a tener un cuerpo definido, yo recomiendo el gimnasio. Ahora está muy de moda el Crossfit, pero la diferencia es que con el Crossfit te puedes lesionar mucho más fácilmente que en el gimnasio.

¿Por qué dices que el Crossfit puede provocar más lesiones?

El Crossfit entrenando es una competencia entre los que participan, en a ver quién da más, coge más peso. Eso no es malo, pero no para cualquiera. Si uno sin condición física alguna, si no hay un profesor que lo frene, a la larga se termina lesionado y son ejercicios muy agresivos. Los ejercicios Crossfit son buenísimos, pero no son para cualquiera.

“EL CROSSFIT NO ES PARA CUALQUIERA”

¿Cómo trabajas la motivación para hacer ejercicios sin verles la cara?

Eso es lo que estamos trabajando ahora, en Instagram les motivo a seguir los entrenos, por mail lo hago, pero es más frío, y sobre todo Telegram que lo que intento es que entre ellos se motiven para motivar al resto de personas.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese