Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

ES Collection celebra 15 años con su nueva colección LEGEND

La marca española ES Collection de ropa interior, deportiva y seductora para hombre celebra sus quince años en la industria textil con el anuncio de una nueva colección que hace un homenaje a sus grandes leyendas. Una colección en el que encontramos bañadores, ropa interior y conjuntos deportivos. En YOUNG hemos tenido el provolegio de ser los primeros en anunciarlo en nuestro número de marzo y ahora también en nuestra web.

La gama varía desde ropa de fiesta brillante hasta exquisita ropa interior e informal de ajuste perfecto con diseños sofisticados y patrones sexys. Además, la línea estrena el nuevo tejido ECOWAVE de ES Collection con hilos reciclados de residuos plásticos encontrados en el Mediterráneo.

La producción se realiza en una sola fábrica, eliminando las emisiones innecesarias de los viajes y las impresiones digitales se realizan mediante energía solar, incorporando una impresión “seca” que permite una reducción del 100% del uso de agua.

Para esta temporada veremos colores luminosos, tejidos transpirables y cómodos y diseños muy atractivos en ropa de baño, como en ropa interior. Resaltando otras prendas menos comunes en la lencería masculinas como son los tangas y los jockstrap (A pesar de que muchas marcas poco a poco las van incorporando en su catálogo por su comodidad).

El fotógrafo de esta colección es Alain Bearinz y los modelos Gael Jacob, King Vincene, Jess Vill y Aqua God rodaron la campaña de Legend en la exótica región francesa de Saint-Cyprien-Plage. La colección completa está disponible ahora en escollection.es

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese