Gamers

The Ancient Gods ya tiene tráiler de presentación oficial, segunda parte y fecha de salida

0

The Ancient Gods, segunda parte, la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer y segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal, llegará el 18 de marzo a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Sé testigo del final de la cruzada contra el infierno que el Slayer emprendió en DOOM (2016) en un clímax de una escala y unas consecuencias increíbles.

Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego. 

Nuevos mundos

Desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra donde se oculta un misterioso portal que te conducirá al último bastión del Señor Oscuro, protegido por colosales murallas y la tecnología más avanzada.

Nuevos desafíos

Debes prepararte para hacerle frente a nuevas y mortíferas variantes de demonios, como el poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Hearthstone nos presenta Forjados en los Baldíos

Artículo anterior

Atraca El Último Crucero a HBO

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers