Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Love of Lesbian pondrán a prueba los macroconciertos seguros en Barcelona

Bajo el nombre del evento “Festivals per la Cultura segura” (Festivales por la cultura segura), la formación catalana Love Of Lesbian inaugurará el próximo 27 de marzo el primer macroconcierto en Cataluña.

5.000 personas llenarán, con distancia, el Palau Sant Jordi, un recinto que a día de hoy lleva un año paralizado. El concierto servirá para las autoridades catalanas poner a prueba un nuevo protocolo para macroeventos que de salir airosos pondría hacer regresar los festivales y conciertos musicales a Barcelona.

Para este evento será obligatorio realizar un test de antígenos de detección de la COVID19 y los asistentes deberán acercarse a las salas Apolo, Razzmatazz o Luz de Gas para hacerla previamente al evento.

Por su parte, los organizadores del Festival Vida ya han anunciado la posibilidad de adquirir entradas para el Festival Vida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese