Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Alba Flores pone voz al audiolibro “Mujer de frontera”

Mujer de Frontera ya está disponible en exclusiva en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, con la narración de la actriz Alba Flores. Este audiolibro cuenta la historia autobiográfica de Helena Maleno, defensora española de los derechos humanos.

Hace 19 años, Helena Maleno emprendió el viaje que miles de personas recorren cada día a la inversa, jugándose la vida. Un viaje que, sin saberlo, determinaría su vida para siempre. ‘Mujer de Frontera’ es la historia de Helena y la de cientos de miles de vidas truncadas en las aguas del Estrecho. Es la historia de una mujer que llegó a Marruecos para luchar por los derechos de las poblaciones migrantes que intentan llegar a Europa y de cómo su batalla por reconocer la vida de todas esas almas que cruzan la Frontera Sur, provocó profundos estragos en su propia vida.

Basada en hechos reales

La actriz Alba Flores ha sido la encargada de narrar, en exclusiva para Audible, las llamadas de auxilio que Helena recibía a diario desde las pateras que vagaban por el Estrecho. Sin embargo, la labor de ayuda humanitaria que ejercía Helena en Tánger no tardó en volverse en su contra. Una tarde, mientras volvía a su casa después de recoger a su hija del colegio, Helena fue sorprendida por dos policías que la estaban esperando en su puerta. Así comienza ‘Mujer de Frontera’, con una acusación por tráfico de inmigrantes y fomento de la inmigración ilegal a raíz de un controvertido dosier firmado por la policía española que recogía una investigación sobre su labor en el país vecino.

“En este audiolibro, en el momento en el que tienes el corazón en un puño, también te da una información importante y yo creo que eso tiene que ver con la verdad. Algo que no solo puedes comprender, sino que también puedes sentir”, explica sobre el relato la actriz, Alba Flores.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese