Gamers

La saga The Witcher ya está en GeForce NOW

0

NVIDIA ha anunciado los nuevos contenidos que llegan a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con la actualización de esta semana se suman 9 juegos a la biblioteca.

A partir de ahora, los miembros de GeForce NOW podrán jugar a las versiones de GOG.com de los juegos de The Witcher en cualquier dispositivo gracias a los servidores de streaming de NVIDIA.

Los usuarios podrán capturar los mejores momentos gracias a las herramientas sociales de GeForce NOW.

Los jugadores tendrán la opción de inmortalizar los combates más épicos e incluso modificar su apariencia gracias a los filtros de NVIDIA Freestyle. Por otro lado, la tecnología Ansel actuará como una cámara fotográfica permitiendo a los usuarios elegir el ángulo ideal para capturar la mejor toma del maravilloso mundo abierto creado por CDPR.

Otra incorporación destacada

El día de su lanzamiento en Steam, es Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el juego de motocross desarrollado por Milestone. Los aficionados a las dos ruedas ya pueden disfrutar de la cuarta edición de esta saga, gracias a todos los contenidos actualizados que ofrece el videojuego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Con los títulos de la saga The Witcher, nuevos lanzamientos como Monster Energy Supercross 4 y Stronghold: Warriors y otras incorporaciones, el Jueves GFN de esta semana suma un total de 9 juegos al catálogo de GeForce NOW:

  • Thronebreaker: The Witcher Tales 
  • The Witcher Adventure Game 
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition
  • Stronghold: Warlords 
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition 
  • Uno 
  • Workers & Resources: Soviet Republic 
Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Los mejores auriculares no AirPods hasta la fecha son de Aukey

Artículo anterior

PEGAO, la nueva playlist urbana que Bad Gyal sigue en Spotify

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers