Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Los mejores auriculares no AirPods hasta la fecha son de Aukey

Así es, ni más ni menos, los mejores auriculares de AUKEY son los EP-N5 tanto por su increíble diseño como por sus características. Además a un precio sorprendentemente bajo.

Las críticas de estos auriculares que podemos ver por internet coinciden en que estos auriculares están a la altura de los mejores inclusive los que tienen precios superiores a dos cientos euros. Y es que la calidad de sonido es sobresaliente y el diseño puto marmol…

7 horas de batería ininterrumpida

Hablando del diseño, es lo primero que destaca al ver de estos EP-N5, la gente de Aukey ha trabajado mucho en la estética. Negro mate, un reducido tamaño y un tacto suave que sienta muy bien a la mano.

Las características más importantes de estos auriculares son sus tiempos de uso real que llegan a las 7 horas en uso continuado, y a las 35 horas si los conectamos al estuche de carga y agotamos su energía. Estuche por cierto que utiliza conexión USB-C, reduciendo el cableado, ya que podrás utilizar el mismo cargador de tu smartphone Android.

Otra característica a destacar es su respuesta ante llamadas, podemos responder o colgar llamadas realizando pequeños toques en los laterales de los auriculares ya que disponen de tecnología táctil. El audio en las llamadas es totalmente perfecto, no hay problemas de ruido, desconexión o retardo. Gracias a la cancelación activa de ruido podemos mantener conversaciones en exteriores incluso en situaciones de ruido constante como en transporte público o cerca de una carretera con el ruido de los vehículos. Por supuesto, también reproducir o pausar canciones e ir a la anterior o siguiente pista.

Si te preguntabas por la compatibilidad con los Asistentes como Siri, el asistende de Google, Alexa o Celia ¡Enhorabuena funcionan correctamente! Y por supuesto algo importante, el precio. Su precio es de menos de 60€ pero si ya es un precio que realmente pagaríamos gustosamente, con las ofertas puntuales en Amazon nos los podemos llevar por unos 50€

Escrito por

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese