Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La crítica de “Raya y el último dragón”

Mañana, 5 de marzo, es el estreno de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional de Raya y el Último Dragón.

Es la nueva película producida por Walt Disney Animation Studios, para ser más exactos, es la película número 59 de los estudios Disney. ¿Os doy un pequeño adelanto? La película número 60 se estrenará a finales de este año y se llama Encanto.

El estreno original de Raya y el Último Dragón estaba programado para el 25 de noviembre del 2020, pero debido a la pandemia mundial se tuvieron que retrasar casi todas las películas de todos los estudios de cine.

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Una película Disney sin canciones

Pero el miedo y la paranoia dividieron el pueblo de Kumandra en cinco tierras distintas, cada una con el nombre de una parte diferente del dragón. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Páginas: 1 2

Escrito por

Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

Puede que te interese